Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto

Hola soy Emiliosis33

Comparte

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Hola soy Emiliosis33

Mensaje  Emiliosis33. el Vie Feb 19, 2010 4:25 am

Hola soy emiliosis33 de eArgentina actualmente me mude a eBolivia por motivos que muchos deben conocer. Me puse Emiliosis33. por que me equivoque al registrarme mas temprano Razz espero poder participar de Esto
    Kouran
    Raso
    Raso

Re: Hola soy Emiliosis33

Mensaje  Kouran el Vie Feb 19, 2010 12:35 pm

Comandante Inodoro
    Admin
    Admin

Mensaje  Comandante Inodoro el Vie Feb 19, 2010 12:49 pm

Bienvenido!!!

Necesitamos conocer un poco más de vos y de por qué querés participar...

Igualmente, bienvenido!!! cheers
    elloro
    Admin
    Admin

Mensaje  elloro el Vie Feb 19, 2010 1:18 pm

Bienvenido
    Kouran
    Raso
    Raso

Mensaje  Kouran el Vie Feb 19, 2010 7:40 pm

Scipivs
    Raso
    Raso

Mensaje  Scipivs el Vie Feb 19, 2010 9:24 pm

los topos.... Convengamos que esta alertando a un pais a punto de ser invadido, no es acaso tarea de la G37 ayudar al debil.
    Kouran
    Raso
    Raso

Mensaje  Kouran el Vie Feb 19, 2010 10:00 pm

Scipivs escribió:los topos.... Convengamos que esta alertando a un pais a punto de ser invadido, no es acaso tarea de la G37 ayudar al debil.

Neutral Scivips, el flaco robo a ciudadanos argentos, luego como nadie lo queria en argentina se fue a bolivia, y ahora tiene ganas de seguir haciendo las cosas mal y seguir perjudicando a ciudadanos argentinos, le usurpo la cuenta del foro a Mayda y copio y pego informacion que estaba en un sector PRIVADO del foro argentino y lo publico en el foro Boliviano.

Si eso no merece aunque sea un minimo "repudio", estamos para cualquier cosa y aca cada uno hace lo que quiere.

es mi punto de vista, tal vez otros tengan otras opiniones pero yo no me junto con delicuentes
    elloro
    Admin
    Admin

Mensaje  elloro el Vie Feb 19, 2010 10:37 pm

tranquilo kouran, el pibe actuo mal es cierto, pero me parese que hay broncas personales en eso. No lo bardiemos demosle la opurtunidad de que diga cual es la situacion.Yo te entiendo lo que vos decis, pero un error lo comete cualquiera y a no olvidarse que esto es un juego. Mira sino lo que paso con bruce, se equivoco y nadie duda en que sea un compañero y aca estamos los mismos tratandola de remar. por eso el quilombo del partido cosa de ellos, una pena que pasen esas cosas, pero hay que darle la oportunidad de hacer las cosas bien. Espera a ver que dice y como actua. no te enojes asi.
    un abrazo

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Vie Feb 19, 2010 11:58 pm

Kouran escribió:
    Scipivs escribió:los topos.... Convengamos que esta alertando a un pais a punto de ser invadido, no es acaso tarea de la G37 ayudar al debil.

Neutral Scivips, el flaco robo a ciudadanos argentos, luego como nadie lo queria en argentina se fue a bolivia, y ahora tiene ganas de seguir haciendo las cosas mal y seguir perjudicando a ciudadanos argentinos, le usurpo la cuenta del foro a Mayda y copio y pego informacion que estaba en un sector PRIVADO del foro argentino y lo publico en el foro Boliviano.

Si eso no merece aunque sea un minimo "repudio", estamos para cualquier cosa y aca cada uno hace lo que quiere.

es mi punto de vista, tal vez otros tengan otras opiniones pero yo no me junto con delicuentes

Mier... es dificil entender que los traidores la tienen que pagar

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Sáb Feb 20, 2010 12:00 am

Bueno doy mis datos para que me conozcan mas:

Soy Emiliosis33, ex del ePJ y ahora resido en Bolivia (no se si eso me permite estar aquí) vivo en la Provincia de Mendoza (en la realidad)
    almirante william brown
    Suboficial / Sargento
    Suboficial / Sargento

Mensaje  almirante william brown el Sáb Feb 20, 2010 2:21 am

bienvenido!
    Comandante Inodoro
    Admin
    Admin

Mensaje  Comandante Inodoro el Sáb Feb 20, 2010 1:30 pm

Bueno Emiliosis33 vamos a charlar con los compañeros que pasa, porque si hay alguien que no está de acuerdo con algo, se debate y luego llegamos a una resolución, así que te pido por favor que tengas un poco de paciencia con los permisos, ok?

P/D: De que parte de Mendoza sos?
    Kouran
    Raso
    Raso

Mensaje  Kouran el Sáb Feb 20, 2010 3:30 pm

elloro escribió:tranquilo kouran, el pibe actuo mal es cierto, pero me parese que hay broncas personales en eso. No lo bardiemos demosle la opurtunidad de que diga cual es la situacion.Yo te entiendo lo que vos decis, pero un error lo comete cualquiera y a no olvidarse que esto es un juego. Mira sino lo que paso con bruce, se equivoco y nadie duda en que sea un compañero y aca estamos los mismos tratandola de remar. por eso el quilombo del partido cosa de ellos, una pena que pasen esas cosas, pero hay que darle la oportunidad de hacer las cosas bien. Espera a ver que dice y como actua. no te enojes asi.
    un abrazo

no es nada personal, antes de los acontecimientos ocurridos no tenia idea de quien era este sujeto.

Si elloro, un error lo comete cualquiera pero esto es ya abusarse, primero le robo a 2 pciudadanos argentinos, le usurpo la cuenta a Mayda (lo cual Mayda denuncio en el foro) y 3ro ahora es un topo.

Emiliosis: Te estoy dando mi opinion tal vez tu puedas ayudarme a refutar los actos que tengo sabidos de tu persona (eso me ayudaria mucho y seguramente a tu ingreso

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Lun Feb 22, 2010 3:43 am

Comandante Inodoro escribió:Bueno Emiliosis33 vamos a charlar con los compañeros que pasa, porque si hay alguien que no está de acuerdo con algo, se debate y luego llegamos a una resolución, así que te pido por favor que tengas un poco de paciencia con los permisos, ok?

P/D: De que parte de Mendoza sos?

Carrodilla y vos por lo que veo de San Rafael Razz

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Lun Feb 22, 2010 3:53 am

Kouran. Se que eso de mayda estuvo pa el ort**** pero quería chusmear a ver si me seguían repudiando o hablando mal de mi. Y de golpe vi eso de la guerra de Bolivia y solo quise alertar a los bolivianos (antes de alertarlos puse que puede ser falsa alarma) o sea no entre con intenciones de infiltrar info yo entre para ver que decían de mi nomas. Se que estuvo mal hasta le pedí perdón a mayda por el msn. Y mayda me lo acepto por que le explique el motivo. Lo del Robo te lo explico al 100% para que veas los motivos por el cual se efectuó.

Lukinhooooo se postulo a presidente con intento de TO, lo cual no pudo lograr ya que muchos partidos cooperaron para que ganara mayda. Luego se le dio la presidencia por que demostró ser algo fiel. Luego de asumir prometió respetar la carta organiza del partido. Lo cual no hizo y la rompo en cada uno de sus artículos y capítulos.

Luego se postulo para congresista durante mi presidencia (aun se le tenia confianza a pesar de todo lo que hizo) y nosotros gastamos varios golds en su campaña: (ADS) y resulta que cuando gana (Con nuestros votos) se va del Partido devilitandonos Económicamente (la inversión en su campaña) y devilitandonos en el congreso. Nisiguira nos dio 0.01 centavos de gold de agradecimiento y se fue al PR nos dejo tirados. Es un TRAIDOR. No le robamos por robar. A hildebrant se le devolvieron 18 golds demás de lo que exigía y ademas le pedí perdón por msn. hasta tengo la conversación toma la dejo acá:

(10:15 p.m.) Emiliosis33: cuanta plata era tuya te la quiero devolver
    (10:15 p.m.) Fer :
    porque?
    (10:15 p.m.) Emiliosis33: por q vos no tenes nada q ver en esto
    te devuelvo lo tuyo
    (10:16 p.m.) Fer : a ver, dejame ver que me fijo en la ficha q llevaba de la empresa
    (10:16 p.m.) Emiliosis33: bueno
    cuando sepas bien lo q era tuyo se te devolvera
    (10:16 p.m.) Emiliosis33: pediselo a agust q es el que tiene la contra de la org con la plata
    decile q se lo pido yo
    (10:17 p.m.) Fer : nah mira, lo que me importa es la empresa
    (10:17 p.m.) Emiliosis33: esta bien
    te la devuelvo
    (10:17 p.m.) Fer : osea, la plata va y vuelve
    (10:17 p.m.) Emiliosis33: te devuelvo la empresa
    no hay drama
    (10:17 p.m.) Fer : pero la empresa me costo un huevo
    (10:17 p.m.) Emiliosis33: no hay drama
    (10:17 p.m.) Fer : te la compro con mi org pera
    (10:17 p.m.) Emiliosis33: mm
    esta bien
    espero q no me baneen cuando te la devuelva
    (10:17 p.m.) Emiliosis33: toma te dono gold y la compras con eso
    (10:18 p.m.) Fer : dale mejor, porque la verdad q tengo poco gold y la puede cagar cualquiera
    http://www.erepublik.com/en/organization/1351839
    (10:18 p.m.) Emiliosis33: te la devuelvo con algunos ars para q puedas laburar
    espera
    cuanto gold tenes
    (10:19 p.m.) Fer : 19 gold
    (10:19 p.m.) Emiliosis33: bueno
    la vendo a 1 gold
    (10:19 p.m.) Fer : NO!!
    (10:19 p.m.) Emiliosis33: pero tenes q ser rapido
    (10:19 p.m.) Fer : no pongas eso
    (10:19 p.m.) Emiliosis33: es q el otro gold ta en la org con la plata y no se la contra
    (10:19 p.m.) Fer : cuanto gold tenes vos?
    porque con 1 gold me la cagan seguro
    (10:19 p.m.) Emiliosis33: mmm
    yo tengo 9 golds
    mios
    ganados limpiamente
    bueno
    limpiamente no ...
    los aproveche del bug de cuando ganas ser congresista
    (10:20 p.m.) Emiliosis33: mira te la vendo a 9 gold
    y luego te los mando desde mi org
    (10:21 p.m.) Fer : mejor, mandame los 9 golds, la pones a la venta por 28 gold y despues me mandas los 19 golds devuelta
    (10:21 p.m.) Emiliosis33: bueno dale
    (10:21 p.m.) Fer : http://www.erepublik.com/en/organization/1351839
    (10:21 p.m.) Emiliosis33: disculpas por las molestias hacia vos no sabiamos q tenias q ver en la empresa
    (10:22 p.m.) Fer : mira, yo acepto las disculpas, pero igual me parecio muy exagerada su reaccion
    (10:22 p.m.) Fer : osea, por 5 gold sacar ms de 200?
    (10:22 p.m.) Emiliosis33: disculpas
    las disculpas son para vos
    para luki no

a hildebrant se le devolvió: La empresa (con 700 de raws de iron) 100 ARS adentro y se le dio después una empresa de casas Q2 (esa empresa fue echa con lo que nos devía luki mas 18 golds del PJ)

Y la demás plata no nos la quedamos nosotros la fundimos en el mercado monetario para esfumarla. O sea nosotros no nos quedamos nada.

Esa es mi historia y la estoy contando con la sinceridad mas pura. Ustedes me Juzgaran. Saludos!
    Kouran
    Raso
    Raso

Mensaje  Kouran el Lun Feb 22, 2010 11:35 am

Entiendo lo que hiciste fue una especie de justicia a mano propia eso ahora lo entiendo, lo del foro era un jugador nuevo que preguntaba por saber, ni el presidente sabia cuanto salía así que podrás ver q no tenía intenciones de atacar (por ahora)

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Lun Feb 22, 2010 6:32 pm

Razz si no robe por robar, no como mm2 que afano por afanar y ahora es presidente
    Comandante Inodoro
    Admin
    Admin

Mensaje  Comandante Inodoro el Lun Feb 22, 2010 7:09 pm

Ahora estamos debatiendo tu ingreso, por favor espera los resultados.

Gracias!!

Emiliosis33.
    Raso
    Raso

Mensaje  Emiliosis33. el Lun Feb 22, 2010 8:04 pm

Comandante Inodoro escribió:Ahora estamos debatiendo tu ingreso, por favor espera los resultados.

Gracias!!

Como no. Espero Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 19, 2018 7:38 pm