Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


2 participantes

    A ver a ver, a que grupo me recomiendan estar?

    Jorge Luis M.
    Jorge Luis M.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 28
    Localización : Capital Federal, Palermo

    A ver a ver, a que grupo me recomiendan estar? Empty A ver a ver, a que grupo me recomiendan estar?

    Mensaje  Jorge Luis M. Sáb Mar 06, 2010 4:53 pm

    Exacto, no estoy en ningun grupo (Asaltos, Medico, etc) y quiero ingresar a uno, pero no estoy seguro a cual. Tengo mucha fuerza y armas para Asaltos, no me molesta ver cada perfil de cada persona para ver como le va de vitalidad, no tengo una empresa, pero no me molestaria gastar golds en comprar provisiones y no necesito trabajar si no quiero para poder ir a otros paises para averiguar cosas de Inteligencia.

    En resumen, decidan ustedes en que grupo me conviene estar o a que grupo necesitan una persona y yo me uniré.
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    A ver a ver, a que grupo me recomiendan estar? Empty Re: A ver a ver, a que grupo me recomiendan estar?

    Mensaje  elloro Sáb Mar 06, 2010 7:02 pm

    si. jorge luis, vos sos unos de los que tiene rango mas alto dentro de la G37, sin dudas tenes que estar en asalto. pero entra poco en accion por ahora, y estamos necesitando gente en logistica ¿como te ves?, para repartir provisiones

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:15 am