Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto

Empresa ¿?¿?¿?

Comparte

DFAS
    Raso
    Raso

Empresa ¿?¿?¿?

Mensaje  DFAS el Vie Abr 09, 2010 1:15 pm

Miren chicos, tengo una org y 15 gold, asi que dentro de unos meses quizas consigua que alguno de los reclutados llegue a lvl 6 o que gane algun trofeito y me hago una org.
    Desde que empece en errepublik trabajo en produccion de armas y quiero hacerme una org de produccion de armas, asi depaso ayudo a la g37 con armamento...(q1)

Por favor expliquenme como funciona todo lo de la empresa, no entiendo nada, expliquenme lo más completo posible porfa, como administrarla...

Gracias BL

scardu.
    Raso
    Raso

Re: Empresa ¿?¿?¿?

Mensaje  scardu. el Sáb Abr 10, 2010 3:17 pm

En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

DFAS
    Raso
    Raso

Mensaje  DFAS el Sáb Abr 10, 2010 3:23 pm

scardu. escribió:En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

Igual, por ahora no hace falta, todavia no consigos los 5 gold que me faltan...

scardu.
    Raso
    Raso

Mensaje  scardu. el Sáb Abr 10, 2010 3:24 pm

BinLaden2010 escribió:
    scardu. escribió:En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

Igual solo con los 20 gold para abrir la empresa no te va a alcanzar tenes q tener por lo menos 25 para los sueldos y las materias primas.

DFAS
    Raso
    Raso

Mensaje  DFAS el Sáb Abr 10, 2010 3:26 pm

scardu. escribió:
    BinLaden2010 escribió:

Igual solo con los 20 gold para abrir la empresa no te va a alcanzar tenes q tener por lo menos 25 para los sueldos y las materias primas.
    Si, ya se, tengo 20 ars de capital nomas jajajajajajjaa
    tengo para pagar a 5 empleados x un dia !
    jajaj

scardu.
    Raso
    Raso

Mensaje  scardu. el Sáb Abr 10, 2010 3:27 pm

si queres yo te presto algo de gold por q en un dia no te va a dar ganancias la empresa. a donde la vas a poner??

DFAS
    Raso
    Raso

Mensaje  DFAS el Sáb Abr 10, 2010 3:29 pm

scardu. escribió:si queres yo te presto algo de gold por q en un dia no te va a dar ganancias la empresa. a donde la vas a poner??

Ni idea, pienso que en arg...
    o no se, en algun pais de hbla hispana seguro, por que me quiero hacer "amigo" de mis empleados...

pero pienso que en arg
    Soy fiel a mi pais! xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 1:49 pm