Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


2 participantes

    Empresa ¿?¿?¿?

    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  DFAS Vie Abr 09, 2010 1:15 pm

    Miren chicos, tengo una org y 15 gold, asi que dentro de unos meses quizas consigua que alguno de los reclutados llegue a lvl 6 o que gane algun trofeito y me hago una org.
    Desde que empece en errepublik trabajo en produccion de armas y quiero hacerme una org de produccion de armas, asi depaso ayudo a la g37 con armamento...(q1)

    Por favor expliquenme como funciona todo lo de la empresa, no entiendo nada, expliquenme lo más completo posible porfa, como administrarla...

    Gracias BL
    avatar
    scardu.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  scardu. Sáb Abr 10, 2010 3:17 pm

    En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  DFAS Sáb Abr 10, 2010 3:23 pm

    scardu. escribió:En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

    Igual, por ahora no hace falta, todavia no consigos los 5 gold que me faltan...
    avatar
    scardu.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  scardu. Sáb Abr 10, 2010 3:24 pm

    BinLaden2010 escribió:
    scardu. escribió:En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

    Igual, por ahora no hace falta, todavia no consigos los 5 gold que me faltan...

    Igual solo con los 20 gold para abrir la empresa no te va a alcanzar tenes q tener por lo menos 25 para los sueldos y las materias primas.
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  DFAS Sáb Abr 10, 2010 3:26 pm

    scardu. escribió:
    BinLaden2010 escribió:
    scardu. escribió:En el Foro del BS day da clases de Manejo de empresas, lo explica bastante bien pasate por el subforo del escuela del bs y pedile que te mande la guia.

    Igual, por ahora no hace falta, todavia no consigos los 5 gold que me faltan...

    Igual solo con los 20 gold para abrir la empresa no te va a alcanzar tenes q tener por lo menos 25 para los sueldos y las materias primas.
    Si, ya se, tengo 20 ars de capital nomas jajajajajajjaa
    tengo para pagar a 5 empleados x un dia !
    jajaj
    avatar
    scardu.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  scardu. Sáb Abr 10, 2010 3:27 pm

    si queres yo te presto algo de gold por q en un dia no te va a dar ganancias la empresa. a donde la vas a poner??
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  DFAS Sáb Abr 10, 2010 3:29 pm

    scardu. escribió:si queres yo te presto algo de gold por q en un dia no te va a dar ganancias la empresa. a donde la vas a poner??

    Ni idea, pienso que en arg...
    o no se, en algun pais de hbla hispana seguro, por que me quiero hacer "amigo" de mis empleados...

    pero pienso que en arg
    Soy fiel a mi pais! xD

    Contenido patrocinado


    Empresa ¿?¿?¿? Empty Re: Empresa ¿?¿?¿?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:42 am