Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


    buena nota

    Comparte
    avatar
    elloro
    Admin
    Admin

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    buena nota

    Mensaje  elloro el Dom Mayo 09, 2010 5:48 pm

    lean esta nota que está buena, es sobre el desarrollo de la guerra en europa http://www.erepublik.com/en/article/overview-of-the-ww-eng--1358471/1/20
    avatar
    Zek Punga
    Raso
    Raso

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Re: buena nota

    Mensaje  Zek Punga el Dom Mayo 09, 2010 6:39 pm

    pucha, no sé inglés, querido animal parlanchín. Se agradece un resumen. saludos
    avatar
    elloro
    Admin
    Admin

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Re: buena nota

    Mensaje  elloro el Dom Mayo 09, 2010 8:56 pm

    Zek Punga escribió:pucha, no sé inglés, querido animal parlanchín. Se agradece un resumen. saludos

    jaja yo tampoco se, uso el google traslate, que casi siempre terminas deduciendo que dice Laughing

    DFAS
    Raso
    Raso

    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 28

    Re: buena nota

    Mensaje  DFAS el Lun Mayo 10, 2010 2:35 pm

    Buenisimo el articulo,
    Un gran resumen!

    DFAS
    Raso
    Raso

    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 28

    Re: buena nota

    Mensaje  DFAS el Lun Mayo 10, 2010 2:36 pm

    Ya me tome el trabajo de traducirlo con google B-)

    El fin de la guerra?
    Con ambos lados desgaste y batallas en descenso, creo que es hora de tener una visión general de la guerra. A excepción de escaramuzas en los Balcanes, parece que esta guerra mundial está llegando a su fin, o al menos una pausa así sea necesario.

    Pero ha sido una guerra emocionante con la actuación cotidiana, vamos a tener un resumen y formularnos la pregunta: ¿qué lado está ganando la guerra?

    22 de abril 2010:



    Polonia había hecho un intento fallido de atacar a México y por lo tanto no sólo el gasto de oro sino también las relaciones perjudiciales con los EE.UU.. Aún Polonia y la Europa dominada por EDEN, sosteniendo muchas regiones clave como Aquitania, Alpes Ródano, Schlewsig-Holstein y Hamburgo y de Brandenburgo y Berlín. Manteniendo estas regiones significó el debilitamiento de la economía PHOENIX sino también de hacer beneficios para EDEN. La ocupación europea significaba renunciar dos regiones de alta a Polonia, el país más fuerte en la alianza de EDEN.

    Durante mucho tiempo, sin embargo PHOENIX había estado luchando duro para liberar a Francia y Alemania y el 22 de abril muchas regiones ya fueron asegurados. Añadir a esto el hecho de que EDEN y las relaciones de EE.UU. fueron en su peor momento en el tiempo y es fácil de ver que las cosas no se veía bien para EDEN.

    24 de abril 2010:



    El ataque de Phoenix fue inevitable y unos días más tarde todo golpeó el ventilador. Eslovenia pasó por recuperada y con éxito Ródano Alpes, por su parte los rusos lograron tomar tanto Pomerania y Berlín. Este fue un enorme revés para Polonia, que perdió dos regiones de alta más uno de las regiones no original. Como Phoenix dominó en Europa, las cosas parecían oscuras de EDEN.

    25 de abril 2010:



    Aunque España logró retomar Ródano Alpes eslovenos, que era de ninguna ayuda real para EDEN. España ya tenía una región madera de alta y sería casi imposible para España para intercambiar de nuevo a Polonia, Alemania y Francia quedó en el camino.

    Hasta ahora, la guerra había sido un desastre para EDEN. Pero las cosas cambiarían.

    Como ciudadanos del nuevo mundo conectado de hoy, hay algo que sin duda llamó la atención de todos. Croacia y Rumania, donde el montaje de un ataque a gran escala en Hungría, y ganar dónde!

    Para el resto de la guerra, haría hincapié en Hungría, y también Cromanians la región que conquistó después de región. Este fue el punto de giro en la guerra y un gran éxito para EDEN. Pero la guerra está lejos de terminar.


    27 de abril 2010:




    Junto con todos los de EDEN y los EE.UU., país X habían ocupado casi toda Hungría. Central Hungría fue el premio en el EDEN / campaña Bro, teniendo que significaría un desastre para todos los de Phoenix. Croacia lanzó ataque contra ataque, pero todo intento de tomar CH fue un fracaso, Hungría y PHOENIX poner en todo lo que tienen, sabiendo que la pérdida de CH eventualmente podría significar perder la guerra.

    Mientras tanto, Grecia lanzó un ataque de menor importancia en Turquía, con la esperanza que les distraigan de batallas húngaro. Sin embargo, esto resultó ser más que un éxito como Grecia y los EE.UU. logró conquistar a costa mediterránea de Turquía (una región turca de grano de alta) y, finalmente, se mantenga casi la mitad de las regiones turcas.

    Brasil también lanzó un ataque contra España con la esperanza de recuperar el tiempo las regiones francesas, el ataque no tuvo éxito aunque como España firmó MPP: s con casi todas las naciones EDEN con el fin de defenderse. La invasión fue llamado y Brasil hizo sólo a las costas de Andalucía.

    28 de abril 2010



    El día de días, Hungría perdió Hello Kitty. ¿Qué más hay que decir? China fue ayudado por todos EDEN / Bro y cuando la batalla cerrada, Hello Kitty estaba de vuelta en manos chinas. Hungría había perdido allí hierro y economía húngara fue cuesta abajo. Si bien el manejo para recuperar el control en sus regiones de origen, la pérdida de Hello Kitty dejará una huella permanente, Hungría han perdido su antiguo poder y Serbia es ahora indiscutible como el número uno en Phoenix.

    Y para empeorar las cosas para PHOENIX, Australia logró liberar el oeste de Australia y de cereales de alta y diamantes de los indonesios.

    Y así, la guerra continúa
    Durante estos días los principales acontecimientos de la guerra tuvo lugar. Lo que sigue es una lucha sacado entre Hungría y Doméstica en la que ambas partes luchan por ganar la iniciativa. Alemania libera Schlewsig-Holstein de Suecia, bastante fácil con la ayuda de Rusia. peleas de Turquía de la invasión de Grecia y Canadá hace un intento fallido de invadir Francia.

    Pero la pregunta sigue siendo, que ganó la guerra?

    Recuento de los recursos sólo es un empate. Phoenix perdió WA y Hello Kitty, mientras que Polonia perdió la AR y Berlín. Se podría decir que Hello Kitty tiene el mayor valor, ya que suministra Hungría con sus armas, pero esos debates podría continuar para siempre.

    También ambas partes ha colocado con grandes sumas de dinero en la guerra, de Phoenix sin embargo, esto resultó en la liberación de Alemania y la mejora de las relaciones con Francia.

    No es menos cierto sin embargo que esta ha sido una victoria moral para EDEN. Croacia y Rumania logró ponerse de pie contra uno de los más poderosos países en Phoenix, Hungría. Esto no será olvidado por ambos lados en el corto plazo. También para Grecia, que logró conquistar la mitad de Turquía.

    Las victorias importantes para PHOENIX (hasta ahora) ha sido la de liberar a las regiones de Francia y Alemania, no la conquista de los enemigos propios territorios. Ellos han ayudado a sus amigos, no derrotaron a sus enemigos y parte de la diversión en una guerra eRepublik es humillar a tus enemigos.

    Si consideramos esta guerra, PHOENIX probablemente lo recordarán como la guerra en la que perdieron Hello Kitty. EDEN y Brolliance por el contrario lo recordará como la guerra en la que demostró que Hungría no era invencible.

    Contenido patrocinado

    Re: buena nota

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 12:46 am