Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


3 participantes

    Quiero enlistarme

    avatar
    Itrumino
    Raso
    Raso


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 37

    Quiero enlistarme Empty Quiero enlistarme

    Mensaje  Itrumino Sáb Mar 20, 2010 3:17 pm

    Cómo tengo que hacer para que me nombren soldado y me ubiquen en una división?
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Quiero enlistarme Empty Re: Quiero enlistarme

    Mensaje  DFAS Sáb Mar 20, 2010 3:19 pm

    Lo pides... seguro que te lo daran, pero tienes que demostrar que eres responsable y activo, por que con el permiso de soldados puedes ver los movimientos de la g37 y sabiendo todo eso no lo puedes andar diciendo por todo erepublik asi que lo pides y SE RESPONSABLE...
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Quiero enlistarme Empty Re: Quiero enlistarme

    Mensaje  elloro Dom Mar 21, 2010 4:52 pm

    Itrumino escribió:Cómo tengo que hacer para que me nombren soldado y me ubiquen en una división?

    compañero itrumino, ya sos soldado de la G37, (con el hecho de querer participar ya estas dentro). Por el momento tu rango dentro de la G37 es de soldado raso que es el inicial, pero como bien te decia binladen antes, a medida que vayas teniendo tareas vas a ir subiendo el rango. Y no tenemos divisiones, la forma en que nos manejamos es de discutir entre todos una mision y si estamos de acuerdo la llevamos adelante. por el momento solo estamos haciendo una mision, pero es en el extranjero y solo estamos algunos porque esta en un momento inicial y esta medio complicada, creemos que en unas semanas se va a empezar a aclarar el tema y vamos a tener tareas todos, se va a avisar en el foro asi que trata de estar atento.
    Por otro lado hay un proyecto de entrenamiento militar y otro proyecto de propaganda y para reclutar soldados, eso lo podes leer en el inicio no necesitas tener permisos para enterarte y si te interesa alguno, no tenes mas que desirlo y podras estar en lo que te interese.
    La cuestion es que venimos todos con muchas ocupaciones en la R.L (estudio, examenes, etc), por eso venimos medio inactivos, pero si vos tenes ganas de empezar a estar en algunas de esas cosas que te conte, lo podes hacer, y si se te ocurre cualquier idea la podes contar para ver si se puede llevar a cavo. Por el momento tenes libre opcion para pelear en la guerra que quieras y si tenes alguna duda o no sabes hacerlo, deci que te asignamos un tutor para que te pueda guiar en el modulo militar; lo mismo si tenes problemas con la vitalidad, avisa que te mandamos ayuda
    Segui atento al foro que en los proximos dias posiblemente haya noticias

    Contenido patrocinado


    Quiero enlistarme Empty Re: Quiero enlistarme

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:08 pm