Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


3 participantes

    Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37

    avatar
    agust84
    Raso
    Raso


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37 Empty Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37

    Mensaje  agust84 Jue Abr 01, 2010 1:10 am

    Estimados, me presento, soy agust84, mas de uno me debe conocer.
    Espero que esten bien.

    Mi razon para registrarme es que mayda ha tenido la idea de crear el Ejercito Emontonero, idea a la que nos hemos sumado emiliosis33 y yo, y a la que posiblemente de sume guille vinacua y otros compañeros mas.

    Por ahora nosotros tres hemos armado la organizacion, el foro, al que de paso los invito ( http://ejercitomontonero.foroactivo.com/forum.htm ).

    Aunque por ahora nuestro poder de fuego es limitado (ninguno de nosotros pasa de fuerza 15), contamos con recursos economicos para pelear varias veces en el dia y comprar muchas armas q5.

    Y me he registrado aqui para tratar una posible colaboracion y alianza ( que deseamos sea una alianza permanente y no cirscunstancial) entre nuestras organizaciones.

    Con el nuevo modulo militar la colaboracion belica sera fundamental ya que no solo se tratara de pegar contra un muro, sino que la posicion de las tropas en el terreno y la seleccion del adversario a compatir resulta fundamental. Es decir que el modulo militar se volvera mucho mas estrategico y tactico.

    Por esto deseamos estrechar lazos.

    les dejo mi msn por si quieren charlar mas en profundidad mientra efectuan su debate interno. a.a.fernandez@live.com.ar

    Muchas gracias
    Comandante Inodoro
    Comandante Inodoro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 30
    Localización : San Rafael, Mendoza

    Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37 Empty Re: Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37

    Mensaje  Comandante Inodoro Dom Abr 04, 2010 5:10 pm

    Bueno, ahora analizamos su propuesta y le damos una respuesta. Smile
    PAN_CHO2010
    PAN_CHO2010
    Raso
    Raso


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Rosario

    Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37 Empty Re: Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37

    Mensaje  PAN_CHO2010 Miér Abr 21, 2010 7:18 pm

    ME PARECIO MUY INTERESANTE AUNQUE YO NO SEA NUNGUN ADMIN NI NADA DE ESO ME OARECE QUE TENGO EL DERECHO DE OPINAR Y ME PARECE MUY BUENA TU PROPUESTA Very Happy

    Contenido patrocinado


    Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37 Empty Re: Alianza entre el Ejercito Emontonero y el G37

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:07 am