Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


2 participantes

    Que es de la vida de coroneltestori?

    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Que es de la vida de coroneltestori? Empty Que es de la vida de coroneltestori?

    Mensaje  DFAS Miér Abr 28, 2010 1:42 pm

    tal cual,
    que paso con este buen hombre,,,
    me di cuenta de que era bastante importante en la G37 antigua jejej
    pero igual era raso...
    dejo la G37 o el juego?
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Que es de la vida de coroneltestori? Empty Re: Que es de la vida de coroneltestori?

    Mensaje  elloro Miér Abr 28, 2010 11:10 pm

    BinLaden2010 escribió:tal cual,
    que paso con este buen hombre,,,
    me di cuenta de que era bastante importante en la G37 antigua jejej
    pero igual era raso...
    dejo la G37 o el juego?
    si era importante como vos decis pero vive todavia ja. pablotestori o coroneltestori aca, es uno de los iniciadores de la G 37 unos de los que se fueron a bolivia con 37 ARS a defenderla de la invacion argentina-chilena que tuvieron los bolivianos y ganaron... pero no por ellos, que ayudaron pero no para tanto... al final terminaron ganando porque intervino brasil a favor de bolivia y los argentinos y chilenos se volvieron con la cola entre las patas como diria mi abuela ja Laughing uno de los motivos de porque odian tanto a bolivia. y pensar que ahora son tan amiguitos de brasil... va mas que amigos son como sus sirvientes, los brasileros lo usan de forros ja (y para otra cosa no sirven) Evil or Very Mad Evil or Very Mad . bueno volviendo a coroneltestori no esta muerto, está activo y es funcionario en ebolivia y fue elegido el domingo congresista por el POR (partido obrero revolucionario) que gobierna bolivia. a veces hablo con pablo y me pasa data muy buena. pero eso te lo cuento en otro momento.
    aaa y no era soldado raso era coronel, osea oficial, segundo en la escala de mando

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:55 am