Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


2 participantes

    Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!

    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)! Empty Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!

    Mensaje  DFAS Lun Mayo 24, 2010 8:04 pm

    ?¿?Ç??¿¿?¿Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!??¿?¿?¿?¿?¿?¡



    Y los rusos de donde salieron?
    q pedazonnn de kgada!
    contra los rusos, yankees ponjas y medio mundo se nos viene encima la copncha del fucking imperialismo.
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)! Empty Re: Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!

    Mensaje  DFAS Lun Mayo 24, 2010 8:05 pm

    Y dice del norte?
    sse llaman igual o parecidos sorry.
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)! Empty Re: Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!

    Mensaje  elloro Mar Mayo 25, 2010 12:41 pm

    ja jajaj que kilombo, no se voy a averiguar, recien me fije las regiones donde votar y es verdad gyeonggi no está, no me di cuenta de eso, me imagino que debe ser una estrategia para que los ponjas no ataquen, ya que con rusia, corea de sur tiene MPP, un cambio de regiones entre paises, algo que se hace siempre (no me acuerdo como se llama). creo que debe venir or ahí

    Contenido patrocinado


    Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)! Empty Re: Rusia attacked Gyeonggi-do, Corea del Norte. Fight for your ally (Rusia)!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:25 am