Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


4 participantes

    nacionalidad

    omar
    omar
    Raso
    Raso


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 22/04/2010

    nacionalidad Empty nacionalidad

    Mensaje  omar Miér Mayo 12, 2010 7:56 pm

    Que nacionalidad piensan que me conviene mas. porque soy argentino pero ya ace mucho que me fui y no vuelvo ni a votar, pedi la nacionalidad de bolivia varias veses y nunca me la dieron, pero quisiera ir a un pais que sea chico asi puedo crecer rapido, entrar en el ejercito tener enpresa, ayer me fui a dinamarca pero el gold esta caro y no agarre guerra ni ayer ni hoy asi que me parece me voy a ir rapido. ¿que me aconsejan?
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    nacionalidad Empty Re: nacionalidad

    Mensaje  DFAS Jue Mayo 13, 2010 11:10 am

    Yo te aconsejaria ir a Argentina, a mi se me hizo facil alla, y tienen guerra con medio mundo,
    Va, ahora menos que limpopo fue liberada pero igual, tienen MPP con brazil y hungria que le dan al EDEN constantemente...

    en producciones skill 4 te sobra para un pan q4 TODOS los dias, y skill 5 ni te cuento...
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    nacionalidad Empty Re: nacionalidad

    Mensaje  elloro Jue Mayo 13, 2010 12:54 pm

    es dificil elegir un pais, y mucho mas uno que te den ciudadania facilmente, pero un lugar que da buenas posibilidades es EEUU, BL estuvo ahí cuando fue su entrenamiento y guerras por lo menos siempre habia, ahora zek punga esta en canada y tambien siempre hay guerra.
    despues te vamos vamos a designar un nuevo tutor omar. porque lamentablemente nacho dejo la G37, cualquier cosa que nesesites avisa en la org. general ( G 37 ARS) o aca en el foro
    Zek Punga
    Zek Punga
    Raso
    Raso


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nacionalidad Empty Re: nacionalidad

    Mensaje  Zek Punga Jue Mayo 13, 2010 9:26 pm

    Si, estoy en canada y a nivel crecimiento es realmente bueno. Economicamente es muy favorable y hay minimo 3 guerras por dia (he llegado a ver 6 al mismo tiempo)
    PEro por la ciudadania no te preocupes, ya q te sirve solo si queres votar o hacer política, yo no la pienso pedir ya q quiero seguir teniendo la argentina, porque quiero mas adelante volver a mi pais para hacer politica en argentina.
    saludos compañeros

    Contenido patrocinado


    nacionalidad Empty Re: nacionalidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:12 am