Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


+2
Zek Punga
DFAS
6 participantes

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  DFAS Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

    miren esto

    http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1946145

    Hay gente que es una verdadera mierda no?
    nacho pineyro esta en UMA
    y nosotros no la comimos, hasta lo lloramos
    vamos a re bardearlo ,para colmo esta activo. recien estaba conectado
    Zek Punga
    Zek Punga
    Raso
    Raso


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  Zek Punga Vie Mayo 28, 2010 4:48 pm

    che acabo de entrar y no esta afiliado a ningun pàrtido
    lo que siparece q esta en el ejercito ENA pero eso no seria muy grave
    saludos
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  elloro Vie Mayo 28, 2010 7:11 pm

    si vi lo mismo B.L me parese que te equibocaste ja. y pienso de que en caso de que este en algun partido (cualquiera que no sea el B.S) ja, no hay que hacerse problema, nacho mientras estubo en la G37 siempre estuvo muy bien y ocupo cargos donde se manejaba dinero y cosas y nunca falto nada, el pibe fue muy sincero siempre y cuando quiso hacer otra cosa lo dijo y se fue, por eso digo que yo no le diria nada, con nosotros siempre estubo bien, en lo personal tengo un buen recuerdo de el, no asi de otra gente que nos trato de ensuciar y jugar en contra. por eso yo con nacho tengo la mejor y aconsejaria no decir nada, y si esta en el ejercito es cosa de el ja, ademas no esta prohibido (siempre que se avise de antemano) que va a ser cada uno juega como quiere y puede... tranquilo B.L Razz Razz
    Jorge Luis M.
    Jorge Luis M.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 28
    Localización : Capital Federal, Palermo

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  Jorge Luis M. Vie Mayo 28, 2010 7:19 pm

    Incluso dijo en su despedida que tiene las mismas ideas que la G37 en RL y que esto es un juego, entonces si el quiere entrar en un partido, puede hacerlo, si quiere volver, puede, si quiere dejar el juego, puede. Que Nacho haga lo que quiera, ademas, no tenemos porque bardearlo, yo estoy feliz porque Nacho es FM, que lo festeje con su partido, en eArgentina o con nosotros da igual, FM es FM Razz

    Me parece un bajon que no este mas aca, pero tampoco hay que joderlo, tiene sus razones.
    Ademas seria mala publicidad para a G37
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  DFAS Vie Mayo 28, 2010 7:27 pm

    si perdonen, jaeeae
    lo que pasa es que se me confundio o me olvide lo que dijo en el thread de despedida, dice que le habia cnasado la izquierda en el juego jeje
    yo pense que decia que no tenia tiempo o algo asi, jejea
    Sorry

    para colmo ya lo bardie.
    le voy a pedir disculpas
    avatar
    scardu.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  scardu. Vie Mayo 28, 2010 8:01 pm

    jaja ya lo bardeaste..
    pobre nacho
    PAN_CHO2010
    PAN_CHO2010
    Raso
    Raso


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Rosario

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  PAN_CHO2010 Vie Mayo 28, 2010 10:50 pm

    BinLaden2010 escribió:miren esto

    http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1946145

    Hay gente que es una verdadera mierda no?
    nacho pineyro esta en UMA
    y nosotros no la comimos, hasta lo lloramos
    vamos a re bardearlo ,para colmo esta activo. recien estaba conectado
    Che para mi lauti tenes toda la razon,
    le tenemos que dar con un caño
    asta el fondo
    por forrro, yo despues de esto me quede cion la rebronca es un
    gil no puede ser y encima no nos dijo nada y no las
    re comimos............ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  DFAS Sáb Mayo 29, 2010 11:51 am

    BinLaden2010 escribió:si perdonen, jaeeae
    lo que pasa es que se me confundio o me olvide lo que dijo en el thread de despedida, dice que le habia cnasado la izquierda en el juego jeje
    yo pense que decia que no tenia tiempo o algo asi, jejea
    Sorry

    para colmo ya lo bardie.
    le voy a pedir disculpas



    Si nos dijo al final, en un thread puso que se iva x q le habia aburrido la izquierda IN-GAME y que iva a seguir explorando el juego por otras ramas.

    se me confundio cion ino q se fue por el tiempo ese si

    Contenido patrocinado


    miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA Empty Re: miren esto, hay gente que es una verdadera MIERDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:26 am