Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


5 participantes

    HOLA CHICAS!

    Comandante Inodoro
    Comandante Inodoro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 30
    Localización : San Rafael, Mendoza

    HOLA CHICAS! Empty HOLA CHICAS!

    Mensaje  Comandante Inodoro Jue Jul 22, 2010 1:32 am

    Bueno muchachas, gracias a que Ska me trajo al foro de vuelta, los saludo y les cuento como va mi vida desde que me fui Razz

    Primero, entré al foro y me encantó tanta gente! Pensar que la G 37 está cerca de cumplir un año!! No es moco de pavo, hace mucho llevamos esto y sigue en pie, felicitaciones compas!!!!

    Despunto el vicio con eJahan, un juego clon de eR, que ha sabido superar los errores de eR haciendo un muy buen juego, lo recomiendo. Ahí encontré la misma gente de eR, nada más que menos y con más ganas de colaborar y laburar juntos. Soy presidente del Estado Satélite Indio y posible candidato presidencial para los próximos meses en Argentina. Hay un sólo partido político y no hay peleas ni discusiones ideológicas, así que está tranqui. Razz

    En la RL empecé a participar un poco más de los movimientos sociales, centro de estudiantes, marchas, juicios a represores, etc y eso me tiene contento y luchando por un mejor mañana, aunque buscando un mejor hoy.

    También estoy tratando de juntar monedas para viajar a Croacia, país que amo, mi segunda patria (después de Córdoba jeje), para estudiar croata, así que estoy viendo la forma de juntar plata pa' eso.

    Mucho más no tengo para contar, me gustaría que me cuenten como está yendo la cosa en este eMundo, que me trajo tantos recuerdos!!! jaja

    UN FUERTE ABRAZO!!! cheers
    skadon
    skadon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Burzaco

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  skadon Jue Jul 22, 2010 2:24 am

    Larga vida al Comandante Inodoro!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

    que groso loco!! dale para adelante con todos tus sueños y metas en la RL!! con respecto al eJahan diria yo que debes retirarte de ese juego de mierda!! :rotocafe: pero, quien soy yo?? Razz jajaja

    un abrazo gigantesco de mi parte LOCOM!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
    Jorge Luis M.
    Jorge Luis M.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 28
    Localización : Capital Federal, Palermo

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  Jorge Luis M. Jue Jul 22, 2010 2:36 pm

    Ino! Ahora fuiste, te quedas por las buenas o por las malas Razz El eRepublik V2 es bastante diferente, pero al menos yo lo entiendo... cuando puedo jugarlo -.-'

    Aun tengo el problema y entro cuando puedo. Aunque, al menos yo, estoy adewntrandome en el vNations, donde hay varia gente del eRepublik y gente nueva, pero todos nos tratamos bien (MENTIRA!!!)

    Que bueno verte por aca, trata de pasarte de vez en cuando. Muchos saludos!


    PD: BTW, soy Mod cheers
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  elloro Jue Jul 22, 2010 8:58 pm

    Inoooo amigo como va... justo hoy me acorde de vos ja. (solo para entendidos) asi que venis a full con la militancia... buenisimo, yo volvi despues de un tiempo tambien y ayer participe de una marcha por los juicios a represores.
    La G 37 aca anda, no somos tantos, mas bien poquitos. en este momento estamos viendo que hacer, porque la V2 de nos dejo perdidos, pero creo que vamos a hacer algo para pasar el temporal. yo estoy incursionando en el Vnations que tambien es un clon de er, pero ahora que me acuerdo hace 2 dias que no entro. y cuando quieras ya sabes que tenes a tu viejo amigo esperandote en er. un abrazo cheers cheers cheers cheers cheers
    Comandante Inodoro
    Comandante Inodoro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 30
    Localización : San Rafael, Mendoza

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  Comandante Inodoro Jue Jul 22, 2010 11:10 pm

    Jajajaja, me voy a pasar más seguidito!! Very Happy

    eR me saturó jajaja, mucho quilombo, vengan a eJahan manga de pts!!! Razz

    elloro, no entendí (?)
    avatar
    DFAS
    Raso
    Raso


    Mensajes : 573
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 34

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  DFAS Vie Jul 23, 2010 4:27 pm

    Se te extraña ino! venite mas seguido!
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  elloro Sáb Jul 24, 2010 11:02 pm

    y bueno habra que tener una cuenta en ejavan.... ja yo la hago, decime en que pais que me sumo y armamos algo ahí tambien
    G37 la leyenda continua¡¡¡

    Contenido patrocinado


    HOLA CHICAS! Empty Re: HOLA CHICAS!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 am