Foro Oficial G 37 ARS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Oficial G 37 ARS

Avantti Sempre ... Avantti a Tutto


3 participantes

    Momento bajonero

    skadon
    skadon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Burzaco

    Momento bajonero Empty Momento bajonero

    Mensaje  skadon Dom Jul 25, 2010 2:35 am

    hola camaradas de la g37!!!

    como todo soldado todos tenemos corazones de aceros y mente de titaneo!! pero mas alla de todo esta el sentimiento...y quiero abrir un hilo solo para poner esas canciones que nos tocaron el alma alguna vez. triste, depresiva, feliz, alegre, melancolica. la que sea.

    yo aca les dejo la letra y el tema hecho cover por una banda que me gusta mucho. en especial me gusta este tema no se muy bien porque, osea, no me siento identificado porque nunca me pasó exactamente lo que el artista escribio, pero me llega!! mierda que me llega y me pega fuerte y muy duro!! Sad disfrutenlo!! Smile


    Spoiler:
    Jorge Luis M.
    Jorge Luis M.
    Raso
    Raso


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 28
    Localización : Capital Federal, Palermo

    Momento bajonero Empty Re: Momento bajonero

    Mensaje  Jorge Luis M. Dom Jul 25, 2010 6:52 pm

    Esta muy buena la cancion, mira, les edjo este tema de esta banda que es la que mas e esta gustando ultimamente.



    Spoiler:
    Si les gusto escuchen "Never Too Late" o "Pain", o cualquiera, todas son geniales.
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Momento bajonero Empty Re: Momento bajonero

    Mensaje  elloro Mar Jul 27, 2010 12:18 am

    que bueno se armo un espacio cultural - artistico. muy bueno. voy a buscar algo para sumar tambien
    elloro
    elloro
    Admin
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Momento bajonero Empty Re: Momento bajonero

    Mensaje  elloro Mar Jul 27, 2010 12:24 am

    miren este video. la historia del tipo es de un poeta militante vasco por la liberacion que se escapo de la carcel en un bafle


    Joseba Sarrionandia Uribelarrea, Sarri, es un poeta y filólogo vasco, nacido en Yurreta (Vizcaya) el 13 de abril de 1958. Con numerosos libros de poesía, ensayos, historias breves y novelas en su haber, es uno de los escritores contemporáneos en euskera más conspicuos. En 1985 escapó de prisión y desde entonces se desconoce su paradero, aunque ha seguido escribiendo desde el exilio.
    Aca el tema con subtitulos, vean la letra
    skadon
    skadon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Burzaco

    Momento bajonero Empty Re: Momento bajonero

    Mensaje  skadon Miér Jul 28, 2010 2:01 am

    excelente Elloro, me encantó! y Luis muy buena la letra!! Wink


    cada vez que escucho The Cure me deprimo!! Sad pero no se, es inevitable no escucharlo. porque tambien tiene su lado positivo. ademas Robert Smith tiene una gracia para bailar!! Razz

    Contenido patrocinado


    Momento bajonero Empty Re: Momento bajonero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:14 am