es idea mia? o el foro tiene mal el horario? postie mi presentacion y me aparece q son las 4 y pico cuando en realidad son las 12 del mediodia jajaja, buen saludos
4 participantes
Es idea mia??????????????
Coroneltestori- Raso
- Mensaje n°2
Re: Es idea mia??????????????
no sos el primero que se queja; no se que solucion darte porque supuestamente lo puse bien...rokkke18 escribió:es idea mia? o el foro tiene mal el horario? postie mi presentacion y me aparece q son las 4 y pico cuando en realidad son las 12 del mediodia jajaja, buen saludos
rokkke18- Raso
- Mensaje n°3
uuuu bajon no queria meter el dedo en la llaga perdon compa jajaja, una cosita, capaz q sea el uso horario, podes poner bien la hora pero si se programa con un uso horario es lo q tenes q cambiar porq sino siempre se modigfica, ojo no se si estos foros se manejan con eso pero si en una compu cambias la hora pero tenes mal el uso horario siempre te vuelve a poner la hora mal... capaz no lo tenes en cuenta o capaz ni existe eso y estoy hablando cualquier cosa jajaja
gabriel90- Raso
- Mensaje n°4
roke a mi me paso lo mismo tenes que cambiar el horario desde tu perfil
rokkke18- Raso
- Mensaje n°5
buenisimo gabriel gracias! al final era el uso horario pero de mi perfil jaja
Comandante Inodoro- Admin
- Mensaje n°6
Todo el que tenga mal el horario lo tiene que cambiar desde su perfil y poner GMT -3
Duda resuelta, cierro... Cualquier otra duda con respecto a temas del foro mandar MP a admin (coroneltestori, kouran o Comandante Inodoro) y/o postearla jeje...
Duda resuelta, cierro... Cualquier otra duda con respecto a temas del foro mandar MP a admin (coroneltestori, kouran o Comandante Inodoro) y/o postearla jeje...